¿Quiénes Somos?

La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) es una institución educativa surgida en el año 1988, especializada en el área de la comunicación oral (Locución, Oratoria, y materias afines). Desde su fundación, más de 50 mil personas han participado en nuestros cursos, talleres y diplomados, tanto en el país como en el exterior.

Misión

Ofrecer servicios de capacitación y actualización a profesionales, técnicos, empresarios, comunicadores, estudiantes, trabajadores y todas las personas interesadas en mejorar su capacidad de hablar en público, en los medios de comunicación y en su entorno laboral, familiar y social, en esta época en que la comunicación juega un rol cada vez más estelar en toda actividad humana.
El equipo docente de La Escuela Dominicana de Comunicación  oral (EDOCO) quiere compartir con ustedes sus experiencias adquiridas durante más de 20 años en la enseñanza de la comunicación oral, con una metodología activa, creativa y participativa, que le ayudaran a comunicarse de una manera más fácil y efectiva.

Cursos que impartimos:

• Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias
  • Diplomado Comunicación Oral Efectiva
  • Diplomado Neuro-lingüística
  • Diplomado Neuro-Oratoria
  • Curso taller de Lectura
  • Curso taller de Ortografía
  • Curso taller de Redacción
  • Curso taller de Comunicación Oral en el servicio al cliente
  • Taller de Aparato Fono-articulatorio
  • Taller de Enseñanza Lúdica y Dinámicas Educativas.
  • Curso taller sobre el uso de los Signos de Puntuación en el Habla
  • Taller de Comunicación Afectiva
  • Taller de Inteligencia Emocional
  • Taller Gerencial Ejecutivo Gestión del Tiempo y Productividad Personal
  • Curso taller Gestión Humana en la Institución
  • Curso taller Trabajo en Equipo (El poder de la Unidad)
  • Curso taller Manejo de Conflictos en la Institución

© 2021 EDOCO, All Rights Reserved.